Auditorías Tributarias

  • Imprimir

Para nadie es un secreto el reconocer que durante el ejercicio económico (un período de 12 meses), las empresas suelen realizar anotaciones sin tener en consideración el aspecto tributario que norman o parametriza dichas registraciones.

Entre las principales anotaciones tenemos: gastos de representación, entregas a título gratuito, descuentos, mermas, gastos de movilidad, agasajos, gastos de viaje, canastas navideñas, entre otros. Estos gastos si bien es cierto suelen estar respaldados por comprobantes de pago, pues muchas veces se desconoce que su estancia dentro de los resultados anuales, se encuentran limitados o parametrizados.

Al respecto un asesoría en tema tributario en forma de auditoría tributaria interna, permitirá que su negocio conozca los gastos que razonablemente van a ser aceptados por la Sunat como producto de una auditoría tributaria.

Yuri Gonzales, les brinda asesoría en este tema tributaria el cual les permitirá conocer que gastos serán aceptados y cuáles serán acotados (reparos) por parte de la administración tributaria.

Para ello usted deberá contactar con mi persona y gustoso lo ayudaré.